Campoamor Hnos. S.A. Planta de Acopio de cereales

Campoamor S.A. es una empresa familiar que hace más de medio siglo desde el sudeste de la provincia de Buenos Aires, se dedica a dar servicios al productor agropecuario. Con el correr de los años nuestro lema “todo para un servicio que crece,” se ha hecho realidad y seguimos trabajando, adicionando cada año nuevos servicios que son demandados por nuestros clientes.

Nuestras Plantas de Acopio ubicadas en Benito Juarez, Estación López, Maria Ignacia (Vela), Chillar y Necochea, nos vinculan en forma muy estrecha con los productores de la zona; al brindarles servicio de almacenaje de cereal y acondicionamiento de mercadería, para que durante todo el año comercialice sus productos con la mejor rentabilidad posible en los mercados del disponible, forward o mercado de futuros y opciones.

Esto está complementado con un importante abanico de productos agropecuarios de reconocidas marcas que confiaron en nosotros para que los representemos.

Todo esto no sería posible sin nuestro grupo de colaboradores que en forma eficiente, cordial y con profunda vocación de servicios, satisfacen en todo momento las necesidades de nuestros clientes y que están dirigidos por nuestros representantes en Chillar, Tandil, López, Vela, Laprida y Benito Juárez.

Plantas y Oficinas